miércoles, 3 de julio de 2013

Sedúceme



Sedúceme



Sedúceme
con esa esencia maravillosa de tu feminidad,
que los encantos de tus besos
roben el aliento de mi alma,
y no tengas compasión en mi debilidad
que existe al estar cerca de ti.

Provócame
sin temor y llévame al seno de tu intimidad,
que no haya perdón en mi lujuria
que se desquicia por amarte con pasión.

Poséeme
en la sensualidad de tu cuerpo
y haz que pierda la razón de mis instintos,
para así sentir los latidos de tu piel
que se agitan entre mis manos.

Enséñame
a vivir en los placeres de tu amor
y deja que el oasis de tu intimidad
calme la insaciable sed de mi virilidad,
pues deseo satisfacer la necesidad de tu amor
en la fidelidad de mis caricias.

Tiéntame
en la realidad de tus fantasías
y deja que tu cuerpo se funda en mi piel
hasta tocar el sentimiento orgásmico de tu amor
en lo más profundo de tu ser.





MoZ

1 comentario:

  1. Bellísimo en contenido y en la forma de presentarlo

    Besos Dmitruy

    ResponderEliminar

Popular Posts