domingo, 3 de abril de 2011

Por fin...




Por fin, cada mañana,

al abrir los ojos vencidos por su luz

veré en los tuyos mi alma acompañada.

Por fin, al mirarme al espejo, veré más allá de él, mucho más.

Porque quiero, porque sólo necesito lo que tú me das.

Beberé y comeré de ti, para ti, por los dos, a la par...

Encenderemos el fuego que siempre quisimos regar.

Dejando atrás los miedos, mostraré por fin mi valentía …

nuestra oportunidad.

Lloraremos, reiremos y volveremos a vibrar.

Por fin nuestra imaginación será para los cuentos,

para oírla cantar en sueños mientras duermo…

Por que sé que sin ti no significo nada

que sólo me queda soñar.

Por fin juntos...

Ahora no me despiertes.

Te quiero aquí, junto a mí… Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts