domingo, 3 de abril de 2011

Mi tristeza


He caminado rumbos distintos,
los colores de la vida,
todos los he vivido.
Y he regresado,
a donde estuve en un principio;
y no encuentro gozo... se ha ido.
Aquella hermosa cancion ,
que me estremecia el alma;
hoy no tiene sentido
da igual quien la canta.
Ese poema que un dia,
me hizo romper en llanto;
hoy lo escucho;
y simplemente ...callo.
Que la vida es hermosa,
me dicen con gran esmero.
Que hay razones para vivir,
pero yo no las quiero.
Y si la lluvia me moja,
o el viento acaricia mi rostro.
Ya no hay suspiro en mi,
no tengo gozo.
Tengo triste el corazon,
tengo triste el alma.
Cada lagrima de mis ojos,
la justicia aclama.
Y me quedo en silencio,
esperando la promesa.
como ultimo recurso,
que elimine mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts