viernes, 25 de marzo de 2011

"Dime, ¿Me amas?"

Dime que aún no me has olvidado,
Dime que aún sigues a mi lado,
Dime que aún me amas.

Dime que extrañas el sabor de mis labios,
El calor de mi cuerpo y el brillo de mis ojos.

¡Dime que me extrañas cada día!
¡Dime que me necesitas!
Tanto como te necesito yo.

¿Por qué ahora te alejas de mí?
¿Por qué ahora no me diriges la palabra?

Se que te he hecho sufrir,
Perdóname por dejarte ir,
Pero no por eso te tienes que ir,
Y dejarme morir.

Por favor dame una última oportunidad,
Te juro que no te arrepentirás,
Deja que la luna nos vea amarnos.

Déjame caer dormida entre tus brazos,
Déjame acariciarte con mis manos,
Déjame besarte con mis labios,
Déjame demostrarte cuanto te amo.

Solo dime que no me has olvidado,
Solo dime que esto no ha terminado,
Solo dime que ya me has perdonado.

Solo Dime…
¿Me amas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts