lunes, 30 de abril de 2012

Premios Question H.




Saludos:
Gracias Ame por contar conmigo mi niña.

¿De dónde eres?
Soy española, nacida en un pueblo precioso en pleno Pirineo Aragonés donde pasé mi infancia... ahora, por circunstancias de la vida no vivo allí aunque me encantaría...sobre todo en invierno cuando amanece todo nevado... mmm... que recuerdos!!

¿Qué sueles ver en la tele?
La veo muy poco y cuando la veo suele ser alguna película o serie. Últimamente el programa "Número 1" me gusta bastante.. Sólo con los miembros del jurado, que son tres de mis cantantes favoritos, ya tengo motivos suficientes para verlo cada lunes.
¿Que quienes son?... Miguel Bosé, Sergio Dalma y David Bustamante.. No está mal no?

¿Qué tipo de entradas sueles hacer?
Bueno, empecé con el tema de emoticonos, letras animadas, imágenes bonitas para firmas, logos de google (doodles).. cualquier imagen que me guste; más adelante me animé a poner alguna poesía o texto bonito... cosas de ese tipo.

¿Cuánto tiempo llevas en el blog?
Finales de 2010, principios de 2011

¿Te gustan las redes sociales?
Me gusta facebook, me entretienen los juegos, me he reencontrado con gente que creía perdida y paso ratos muy agradables. Las demás no las toco.. ya no tengo tiempo de pararme a mirar cómo funcionan las demás redes.

¿Qué estas estudiando ahora?
 Ahora mismo nada. Terminé hace poco un curso de Edición y Montaje de Vídeos para Cine y TV y actualmente estudiar no estudio, aunque sí miro tutoriales por la red de cosas que me pueden interesar.

¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor?
Jajaja... ya soy mayor!!!  y tal y como están las cosas no se trataría de elegir un trabajo sino de tenerlo...

¿Qué tipo de comida te gusta?
Soy carnívora.. me encanta la carne. Además algo de dulce, no mucho y el chocolate ufffffffffff.. me encanta...

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Hoy en día, pasear a mi perrita Kyra, jugar con ella... paso muchas horas así. Otros ratos en internet, photoshop, foro, etc.. Y cuando alguna amiga puede me voy con ella a comer por ahí.

¿Tu estado civil cual es?
Casada

¿Sueles comentar mucho por los demás blog?
La verdad es que no.. entro, los miro, veo cosas interesantes pero no suelo comentarlas.

¿Qué música escuchas?
Música en español… Sergio Dalma, Miguel Bosé, Sin Bandera, Luis Fonsi, Luis Miguel, Pablo Alborán… en fin… ese tipo… romanticona que es una… 

¿Me dices una canción?
 Una solamente? …. Bueno, últimamente escucho y me gusta mucho “Perdóname” de Pablo Alborán

... Y mis nominados son....

Oscar
http://undiarioperdidoenelviento.blogspot.mx/

Saudades8

http://saudades8.blogspot.com.es/




4 comentarios:

  1. Un placer mi niña,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Princesa, te agradezco mucho tu nominación y que sigas a este loco, ahora mismo me marcho unos días a la montaña a reencontrarme con la naturaleza.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. besos a vosotros tres... sois fantásticos!

    ResponderEliminar

Popular Posts